X

Deportes

Venezuela debuta ante Puerto Rico con la corona del CMB como objetivo principal (6to. Inning)

Foto: Twitter @VenezuelaWBC

(México, 10 de marzo. Noticias24).- Ya inició el ansiado debut de la Vinotinto ante la novena de Puerto Rico, en lo que será el segundo duelo del grupo D del IV Clásico Mundial de Béisbol, con Miguel Cabrera a la cabeza y un rival que no se deja dominar.

Ambos equipos se estudiaron los primeros dos inning y sería en la parte baja de la tercera entrada cuando Puerto Rico en el bate de Rosario conectaría un triple para los boricuas que lo llevo a tercera base; el primer imparable del encuentro que no pudo dominar Carlos González.

Tras un elevado entró Rosario trayendo la primera para el rival y la primera carrera que permite Felix Hernández en un Clásico Mundial de Béisbol. Luego las cosas se complicaron para Venezuela y Félix Hernández da boleto con bases llenas permitiendo otra carrera en esta oportunidad de Fuentes.

En el inicio del cuarto episodio una línea de Miguel Cabrera lo llevó a la primera base, mientras Carlos González tomaba el turno para buscar el empate, pero la defensa Boricua controló el episodio.

La actividad en el grupo iniciará este jueves con el partido México-Italia. Los cuatro equipos del grupo buscarán abrir con una victoria para encaminar su pase a la segunda fase.

Los equipos deben ubicarse en uno de los primeros dos lugares del Grupo D para avanzar a la segunda ronda que se jugará en San Diego del 14 al 19 de marzo y si se mantiene en competencia la ronda final se cumplirá en Los Ángeles del 20 al 22.

En desarrollo…