X

Deportes

Falcao enciende las alarmas tras sufrir golpe en la victoria del Mónaco ante el Burdeos

Foto: AFP

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).- Sabor agridulce tuvo la victoria del Mónaco ante el Burdeos con marcador de 2-1. Su referente en el ataque, Radamel Falcao, recibió un fuerte golpe que encendió las alarmas en el encuentro.

Aunque tuvo que ser auxiliado por el equipo médico, el “Tigre” tranquilizó después afirmando que se sentía “bien” para jugar el miércoles ante el Mánchester City: “Me siento bien, me siento preparado”, afirmó el colombiano tras el partido.

“Esta semana no asumimos riesgos. He jugado 30 minutos, está muy bien. Ahora espero ayudar al equipo al 100%. Creo que todo es posible, vamos a pelear para ganar”, añadió ante la perspectiva del próximo partido.

Instantes antes, su entrenador Leonardo Jardim se había mostrado algo más cauto.

“Ha recibido un fuerte golpe en el costado derecho. Vamos a ver cómo evoluciona. Espero que no sea grave, que solo sea un golpe. Esperaremos a las pruebas”, indicó.

Jardim habló también de la ausencia de su estrella en Marsella y luego en Nantes: “Falcao es un jugador importante. Ha parado once-doce días por un pequeño problema muscular”, explicó.

“EStá bien. Solo espero que el golpe (en la cadera) no sea grave. Porque si está bien va a ser titular (ante el Mánchester City)”, insistió.

El Mónaco recibirá al equipo inglés el miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida, el City se impuso por 5-3.

El Mónaco se consolida como líder

Foto: AFP

El conjunto blanquirrojo aseguró seguir al menos una semana más como líder en solitario en la Ligue 1 francesa tras vencer por 2-1 en casa al Burdeos, este sábado en su partido de la 29ª jornada.

El equipo del Principado suma ahora 68 puntos y tiene 5 más que el Niza, que el viernes tropezó con un empate 2-2 ante el Caen. El París Saint-Germain, tercero provisionalmente a un punto del Niza, puede volver a colocarse a 3 puntos del Mónaco si vence el domingo en el terreno del colista Lorient.

Con información de AFP