X

Deportes

Un Barcelona con resaca cae en La Coruña y puede ceder el liderato al Real Madrid

Foto: AFP

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- El Barcelona perdió con marcador de 2-1 ante un Deportivo La Coruña que supo aprovechar los errores defensivos de los catalanes. Con este tropiezo, el líder de la Liga puede darle cancha libre al Real Madrid para apoderarse del primer lugar.

Apenas a cuatro días después de haber logrado la histórica remontada 6-1 al PSG tras perder 4-0 en París, el Barcelona dio un paso atrás en sus opciones a ganar la Liga española, aunque se mantiene líder hasta que juegue el Real Madrid este domingo ante el Betis, que además tiene un partido menos.

Tras la gesta del miércoles pasado, el entrenador Luis Enrique sacó un once inicial con cinco cambios con respecto al equipo que remontó ante el París SG, el principal de ellos la ausencia del brasileño Neymar, uno de los artífices del 6-1, con molestias musculares.

El Barcelona dominó el partido y tuvo ocasiones para llevarse algún punto de Riazor, pero acabó pagando caro dos errores defensivos en los goles de Joselu y Álex Bergantiños a los minutos 40 y 74 respectivamente.

Un punto y dos partidos más

El Barcelona se queda con 60 puntos, uno más que el Real Madrid, que tiene dos partidos menos, el de este domingo ante el Betis y uno aplazado en su día ante el Celta de Vigo.

La victoria, por su parte, permite al Deportivo alejarse de la zona de descenso, con 27 puntos (15º), ocho más que el primer equipo en posición de bajar a Segunda División, el Granada.

Con información de AFP