Zamora reta al Wanderers por el pase a los octavos de final de la Sudamericana

Foto: EFE

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- Este miércoles se jugará el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana en el que el Zamora FC visitará al Montevideo Wanderers, luego de que el encuentro, que debía jugarse este martes, fuera suspendido para hoy por el mal tiempo que había en la capital uruguaya.

El conjunto blanquinegro se encuentra desde el viernes concentrado en Buenos Aires para el encuentro en Montevideo, y recientemente viene de quedar eliminado en cuartos de final de la Copa de Venezuela luego de caer el pasado jueves por 1-2 ante Deportivo Lara.

Para este choque ante Wanderers el equipo venezolano maneja la opción de ingreso del centrocampista Oscar Hernández, en sustitución del expulsado Vargas.

Por su parte, el Montevideo Wanderers buscará sellar su clasificación a octavos de final luego de derrotar al conjunto llanero en el partido de ida, jugado en “La Carolina”, por 0-1.

El ‘Bohemio’ viene con una racha positiva en el torneo local, en el que ha sumado hasta el momento dos victorias y un empate, el último triunfo ante el Peñarol, que lo ubica como uno de los líderes de la clasificación general.

Sin embargo, el equipo uruguayo no podrá contar con uno de sus referentes, Ignacio González, tras haber sido expulsado en suelo venezolano al protagonizar un altercado con el centrocampista del Zamora Luis Vargas, que también vio la tarjeta roja. Por este motivo, en su lugar podría jugar Joaquín Verges.

Alineaciones probables:

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Martín Rivas; Adrián Colombino, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero Fernandez; Matías Santos, Joaquín Verges; Sergio Blanco.

Entrenador: Gastón Machado.

Zamora FC: Carlos Salazar; Ángel Faría, René Flores, Yordan Osorio, Luis Ovalle; José Pinto Mariani, Oscar Hernández, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez; Ricardo Clarke y Richard Blanco.

Entrenador: Francesco Stifano.

Árbitro: Darío Herrera (ARG).

Estadio: Luis Franzini, de Montevideo

Hora: 3:00 pm (hora de Venezuela).

Con información de EFE