Broncos de Caracas marcó distancias en el primero de la final en la LNB

Foto: Prensa Broncos de Caracas

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- Este martes se disputó el primer encuentro de la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en la que se enfrentaron Broncos de Caracas y Guaros de Lara, en las instalaciones del gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo en el estado Miranda.

En este encuentro, el quinteto capitalino doblegó 85-75 al conjunto crepuscular en un gimnasio totalmente repleto, donde Guaros dominó a placer el primer cuarto 22-20, aunque terminó sucumbiendo en el segundo cuarto 15-21 ante el conjunto capitalino.

Tras el descanso, Broncos continuó adelante en el marcador en el tercer cuarto 59-52 y repitió la dosis en el último tramo 26-23 para anotarse el primero de la final.

Los máximos anotadores por Broncos fueron Axiers Sucre con 17 puntos y 9 rebotes; Jhornan Zamora con 15 unidades y 6 asistencias y Kevin Foster con 14 canastos.

Por Guaros, actual bicampeón de la LNB, los más destacados fueron Cesar Silva con 19 puntos y 7 rebotes, y José Martínez con 16 tantos.

La final, que se juega al mejor de cinco partidos, se reanudará este miércoles a las 7:00 pm en Gimnasio “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

El tercer juego se jugará en Barquisimeto el sábado a las 6:00 pm y de ser necesario el cuarto se disputará el domingo a la misma hora.

Con información de AVN