X

Deportes

Jorge Linares busca vencer a Anthony Crolla y ganar la bolsa más millonaria para un venezolano

Video: VTV, 23 de marzo de 2017

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- Jorge Linares enfrentarà este sábado 25 de marzo a Anthony Crolla (31-5-3, 13 KOs), en la Arena de Manchester, donde se convirtió en campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al rebatar el título a su rival.

“Para aquella pelea tuvimos una fractura, bastante inactividad de siete meses por mi mano derecha… por todo eso se nos escapó el nocaut en aquella ocasión, pero ahora me siento muy bien incluso ya casi doy el peso”, dijo Linares.

Estoy en 135.5 y la verdad que estoy mucho, mucho más contento que la primera pelea y mejor preparado”.

Por su parte, el inglés ha asegurado a los medios de comunicación que tuvo una preparación excepcional, algo que al venezolano no le preocupa y por el contrario consideró que “era de esperarse”. Sin embargo, el ‘Niño de Oro’ no espera que Crolla ofrezca algo distinto en el cuadrilátero pero “uno nunca sabe, igual estoy capacitado para ganar nuevamente”.

Recientemente, Mikey García (36-0, 30 KOs), quien es el actual campeón de peso ligero, dijo que buscará unificar su cetro de la World Boxing Council (WBC) y la World Boxing Association (WBA) que ostenta Linares, esto sería si Linares vuelve a vencer a Crolla.

García será comentarista de Showtime durante la pelea de Linares.

Me gustaría hacer esa pelea contra él, me encantaría”, aseguró. “Pero ahora estoy enfocado en esta pelea contra Crolla y si todo sale bien, entonces se pensaría”.

A sus 31 años, Linares ha tenido batallas que pudieran empezar a pasarle factura, esto por los duros goles que ha recibido a lo largo de 44 batallas, pero el venezolano dice prepararse de la mejor manera para contrarrestar el efecto de la edad y los castigos.

“Me siento mejor ahora que tengo 31 años, que cuando tenía 22. Me siento mejor preparado, más maduro. Trato de no recibir golpes durante las peleas, pero cuando toca, toca”, aseguró el pugilista.

Foto: Noticias24

La Pelea

Linares vs. Crolla

Cuándo: Sábado

Dónde: Arena Manchester, Inglaterra

Hora: 3 p.m.

TV: Showtime