X

Deportes

DT del Dvo. Táchira destacó la actitud de sus jugadores para rescatar el empate

Foto: Gennaro Pascale

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24).- Luego de pactar a un gol por lado ante Portuguesa F.C. en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el estratega de la maquinaria atigrada, Santiago Escobar, analizó la presentación de su equipo, el cual asumió el liderato en solitario de la tabla del Apertura 2017.

“Destaco la entrega, el corazón del grupo, con algún desorden intentamos poner todo lo que teníamos en función de ataque, expuestos a la velocidad de los muchachos del Portuguesa, logramos anotar sobre el final en un penal legítimo con un gran cobro de Víctor Aquino”, afirmó.

“Se debe reconocer cuando los rivales plantean bien los partidos, esto nos sirve de lección para los compromisos venideros, es un torneo peligroso, complicado”, añadió también que el conjunto visitante salió con una postura diferente a la tomada en los anteriores encuentros.

“Uno siempre quiere ganar, la hinchada quiere ganar, no podemos estar contentos por empatar en casa, no queríamos perder, pero ese gol llegó por la convicción”. Además, aseguró que el cuadro tachirense está bien en lo mental y saldrá en busca de un triunfo en los siguientes desafíos.

Ahora el cuadro aurinegro deberá trasladarse a tierras orientales para disputar la novena fecha del campeonato, el próximo sábado primero de abril, en el estadio Monumental de Maturín.

Con información de Nota de Prensa