X

Deportes

La estrella filipina Manny Pacquiao regresa al cuadrilátero el 2 de julio

Foto: Izquierdazo

(Caracas, 7 de abril. Noticias24).- El director de Top Rank, Bob Arum, ha informado que el filipino Manny Pacquiao (59-6-2, 38KOs) ha firmado un contrato para enfrentar al asutraliano de peso wélter Jeff Horn (16-0-1, 11KOs) el próximo 2 de julio en Australia (1 de julio en América), exponiendo su título mundial de las 147 libras por la OMB.




“Estamos finalizando lentamente el acuerdo, pero la gente ha acordado los puntos más esenciales”, dijo Arum para Los Ángeles Times.

“El papeleo lleva su tiempo, particularmente cuando no es algo que puedas estar cerrando en Estados Unidos. Estamos negociando con un promotor australiano, con el gobierno estatal. En este caso, tienes que cruzar todas las T’s y poner punto a todas las I’s. Y eso es lo que estamos haciendo”, aseguró el promotor neoyorquino.

La contienda se llevará a cabo en el Estadio Suncorp, de Brisbane, escenario con capacidad para 55 mil personas, el cual Arum, espera que luzca un lleno total el día de la reyerta.

Arum ha sido criticado por seleccionar este emparejamiento para Pacquiao, sobre oponentes como Terence Crawford y Adrien Broner.

«Lo último que supe, tipos como Broner y Crawford no son australianos. Horn es un australiano. Hay un gobierno detrás de él. Ellos quieren la pelea. Querían a Manny Pacquiao. Esencialmente, ellos compraron el queso, querían a Pacquiao contra este peleador australiano«, finalizó el legenario hombre de boxeo.

Jeff Horn se enfrentará con la leyenda filipina, el 2 de julio en su país

Foto: Izquierdazo