X

Deportes

Rodolfo ”Speedy” González debutó en el Top Ten II Válida Nascar, España

Foto: Nota de Prensa/div>

(Caracas, 09 de abril.Noticias24).- En una nueva demostración de su rápida adaptación a un tipo de autos que por primera vez conduce, el caraqueño Rodolfo “Speedy” González se incluyó este domingo en el grupo de líderes de la II Válida Nascar Euro Series y cruzó la meta en octavo lugar, en prueba que se desarrolló sobre el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, España.




“Ayer nos metimos cuarto y sexto, pero cuando estaba sexto sufrió un golpe mi carro en momentos que apenas faltaba media pista para culminar la carrera y me mandó al puesto once, pero terminamos y eso es lo más importante. Hoy terminamos también la prueba con un octavo muy bueno, me pude meter entre los más rápidos, terminamos la carrera, trajimos el carro a salvo, por lo tanto, creo que fue un fin de semana muy bueno, ya que tenía desde hace un año y medio sin manejar, además, este es un carro totalmente desconocido para mí y sin prácticas, esto es bueno”, destacó Speedy.

Su prioridad fue terminar la carrera, lo cual cumplió con éxito, puesto que consiguió entrar a la meta de octavo, pese a que es novato en este tipo de vehículos.

Con información de Nota de Prensa.