X

Deportes

Estas son las probables alineaciones del clásico Real Madrid-Barcelona

Foto: Marca

(Caracas, 23 de abril. Noticias24).- El Real Madrid parte como favorito en el encuentro de esta noche frente al FC Barcelona. No obstante, Los blaugranas buscarán una victoria en el Santiago Bernabéu para seguir teniendo opciones en el campeonato tras caer eliminados de la Champions League.

– Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Sergi Roberto, Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45.

Puestos: Real Madrid (1º, 75 puntos); Barcelona (2º, 72 puntos).

La clave: la capacidad de reacción del Barcelona tras el golpe de su eliminación de la ‘Champions’ y la fortaleza mental para medirse a un rival lanzado.

El dato: Messi, artillero por excelencia del clásico, con 21 goles en 33 partidos, lleva seis sin marcar al Real Madrid.

La frase:
Zidane: “No somos favoritos; el partido no es decisivo”.

Luis Enrique: “Para nosotros es una final, sin ninguna duda”.

El entorno: se llenará por segunda vez esta semana el Santiago Bernabéu, con ambiente de euforia en el madridismo ante la posibilidad de sentenciar la Liga ante su gran rival. Les espera un duro recibimiento del madridismo a Luis Enrique y Gerard Piqué.