X

Deportes

Anthony Joshua y Vladimir Klitschko están listos para la guerra en Londres

Video: Noticias24, 28 de abril de 2017

(Caracas, 28 de abril. Noticias24).- Anthony Joshua (18-0, 18 KO´s) y Vladimir Klitschko (64-4, 53 KO´s) tuvieron su última conferencia de prensa previa a la pelea de este sábado en el Estadio de Wembley, que espera tener un lleno de casi 90 mil personas para esa noche.

Además de que Joshua hará su tercer defensa del título FIB en peso completo, también se disputarán los cinturones de la FIB y OIB.

En esta ocasión, contrario a lo que dicta la costumbre dentro del boxeo, el campeón es más joven que el retador. Joshua tiene apenas 27 años y va en ascenso en su carrera. Mientras que Klitschko ya llegó a los 41 y, luego de la derrota con Tyson Fury en 2015, busca probar que puede todavía competir al máximo nivel en la categoría que él mismo dominó por una década.

Klitschko busca recuperar dos de los 3 títulos de pesos pesado que perdió ante el británico Tyson Fury. No obstante la experiencia de este ex campeón mundial debe imponerse, porque trabaja muy bien la distancia y utiliza muy bien su jab.

Por su parte el peleador inglés enfrentará por primera vez un peleador fuerte y de alto nivel como lo es Vladimir Klitschko.

Foto: HBO Boxing

Foto: HBO Boxing

Foto: HBO Boxing

Foto: HBO Boxing

Foto: HBO Boxing

Foto: HBO Boxing

Foto: HBO Boxing