X

Deportes

El “Lobito” Guerra y Rómulo Otero brillan en Brasil

Foto: ‪MERIDIANO

(Caracas, 28 de abril. Noticias24).- Los criollos hacen vida en dos de los seis clubes que representan a Brasil en la Copa Libertadores.

Los venezolanos Rómulo Otero y Alejandro Guerra tuvieron una destacada actuación el miércoles por la noche en el marco de la Copa Libertadores. El primero jugó 61 minutos en la victoria 2-0 de Atlético Mineiro sobre Libertad, llevando constante peligro en sus ejecuciones de pelota quieta, incluso estrelló un balón en el travesaño, mientras que el “Lobo” estuvo en cancha de principio a fin en la remontada de Palmeiras ante Peñarol (2-3) y su excelente segundo tiempo resultó clave para que su equipo levantara el 2-0 con que fueron al descanso en Montevideo.

Por su parte, en el Grupo 5, Palmeiras se consolidó como líder, quedó a tiro de sellar su boleto a octavos de final y Guerra fue elogiado por los medios especializados de Brasil, como GloboEsporte o Lance!, que lo ubicaron en el podio de rendimiento en esa victoria sobre Peñarol.

El dominio de los clubes brasileños en la Copa es para resaltar, pues aparte de Mineiro y Palmeiras, ayer comenzaron el día como líderes de Grupo otros cuatro equipos de ese país: Botafogo (1), Santos (2), Paranaense (4) y Gremio (8).

Con información de Líder