X

Deportes

Juventus da el primer paso para la final de la Champions

Foto: ‪Diario AS

(Mónaco, Francia 03 de mayo. Noticias24) El argentino Gonzalo Higuaín firmó un doblete que pone a la Juventus más cerca de la final. Los errores en defensa del Mónaco le penalizaron. Soberbio partido del arquero italiano Buffon.




Sin Mendy, lesionado pocas horas antes del partido, el Mónaco empezó con timidez, fallando muchos balones sencillos y estando poco concentrado en la defensa. Más acostumbrado a jugar estos partidos de máxima exigencia, la Juventus dominaba y no fue hasta el minuto 10, cuando el argentino Paulo Dybala, lograra el primer remate directo a la arquería del equipo francés, significando así en la primera ocasión de gol.

Video: YouTube

Cuando más cerca parecía el gol del Mónaco, la Juventus se adelantó en el marcador. En una gran acción colectiva que empezó en los pies de Buffon, Higuain lanzó a Dani Alves en la banda derecha que le devolvió la pelota de tacón para el remate sin control del exjugador del Madrid (min.29).

Y como en la primera parte, cuando el Mónaco se mostraba peligroso, un contragolpe de la Juve cambió el rumbo del partido. A la recuperación de un balón perdido por Bakayoko, Dybala lanzó un centro a Dani Alves en la banda derecha, el brasileño centró para Higuain, que marcó con la zurda y firmó un doblete que abría la puerta de la final a los de Allegri (0-2, min.59).

Con esta victoria fuera de casa, la Juve tiene un pie en la final de Cardiff. El Monaco deberá mostrar mucho mas cosas dentro de una semana para esperar un milagro.

Con información de Diario AS