X

Deportes

¡Duelo de mexicanos! Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr están listos para la guerra en Las Vegas

Video: VTV, 4 de mayo de 2017

(Caracas, 5 de mayo. Noticias24).- Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr se enfrentarán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en un duelo pactado en las 164.5 libras.

“Simplemente, voy a tratar de dar lo mejor de mi”, agregó. “Ya me verán el sábado arriba del ring”, expresó el Junior quién no será favorito para este duelo.

Esta pelea ha creado mucha pasión en mi y mucho entusiasmo“, comentó Chávez, de 31 años. “Creo que esta es la gran diferencia (con respecto a otras). “Estoy muy emocionado y motivado por la pelea. Creo que verán a un diferente Julio, que está motivado”.

“Estoy contento de que se haya podido hacer realidad esta pelea”, dijo Chávez después de su presentación oficial en Las Vegas para su combate del sábado contra Álvarez. “Ya sólo estamos a unos días y a seguir trabajando par conseguir una victoria, un buen resultado”.

“Canelo” Álvarez reconoció estar ansioso por subir al cuadrilátero.

“Sé que para todo hay que tener paciencia”, dijo “Canelo” Álvarez este miércoles en entrevista exclusiva con ESPN. “Pero son estos días los que pasan más lentos.

“Canelo” Álvarez cree que hasta el momento no ha enfrentado a nadie que le obligue a presentar todas sus armas boxísticas; las que ha aprendido desde que era un niño en sus inicios en el boxeo de Eddie y Chepo Reynoso, las cabezas de su esquina y quienes lo han llevado hasta dos títulos mundiales y ser considerado uno de los mejores libras por libras del planeta.

Foto: Noticias24