X

Deportes

La pelea Canelo-Chávez Jr fue aburrida como un sparring, dice GGG

Foto: Golovkin

(Caracas, 9 de mayo. Noticias24).- Gennady Golovkin, el campeón invicto de peso mediano (tiene los cintos de la FIB, OIB, AMB, CMB) comparte el sentir de todos los que vieron la pelea del sábado entre Canelo Álvarez y Chávez Jr..Fue una pelea difícil de ver, poco disfrutable.

“La pelea fue un poco aburrida, como un sparring. Canelo no quiso terminar [a Chávez Jr.]. Eso no es bueno para la gente. Mucha gente compró boletos y el pago por evento. ¿Para qué? Para [ver] un show. A todos les gusta el drama, como mis nocauts. Si veo que puedo ganarles [noqueando] entonces lo hago.”, expresó Golovkin en charla con medios estadounidense desde la Arena T-Mobile en Las Vegas.

El kazajo permaneció atento en ringside observando la función. Al término de la pelea estelar Canelo lo llamó al cuadrilátero, para que esta vez sí fuera confirmado el pleito entre ambos con fecha del 16 de septiembre. Los sucesos de la noche, algo inesperados, tanto el desarrollo del combate principal, como el anuncio de otra mega pelea, era algo que Golovkin venía venir.

“Sigo el boxeo de cerca. Sabía que Canelo vencería a Chávez fácilmente. Y también pensé que iba a hacer otra escena como la del año pasado. Decir algo así como, ‘lo mismo que le hice a Chávez, te lo voy a hacer a ti Triple G‘.”