X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este martes en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 10 de mayo. Noticias24).- Este martes los peloteros venezolanos tuvieron una gran actuación con sus respectivos equipos, entre ellos, el novato sensación Antonio Senzatela, quién ganó su quinto juego de la campaña.

El criollo laboró durante seis ininngs, en los que permitió cinco hits, dos carreras; otorgó tres pasaportes, retiró a cinco bateadores dejando su efectividad en 2.84 y conseguir la victoria para su equipo 10-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Asimismo el lanzador derecho Carlos Carrasco trabajó siete entradas completas y se apuntó la victoria de los Indios de Cleveland, que vencieron 6-0 a los Azulejos de Toronto.

Por su parte el pequeño gigante José Altuve sacó su poder al irse de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Otro que tuvo una gran noche fue el receptor Salvador Pérez quién sacó el séptimo jonrón de la temporada y darle la victoria a los Reales 7-6 sobre Tampa Bay.

Los venezolanos César Hernández de 4-1 con dos anotadas, Odúbel Herrera de 4-2 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 5-1 con una anotada y una producida, para darle la victoria a los Filis 10-9 a Seatle.

El Kid Rodríguez perdió el puesto como cerrador

Justin Wilson reemplazará al venezolano Francisco Rodríguez como cerrador de los Tigres, informó el manager Brad Ausmus el martes.

Wilson, de 29 años y con seis temporadas de experiencia, tiene 1.61 de efectividad en 13.2 innings en 15 presentaciones este año. Ha salvado dos juegos en su carreras, una la temporada pasada y otro ante los Medias Rojas el 8 de abril de este año.

Rodríguez, tiene récord de 1-4 con 8.49 de efectividad y siete rescates, pero ha desperdiciado seis oportunidades de salvar, incluidas las últimas dos.