X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este jueves 11 de mayo en las Grandes Ligas

Foto: AFP

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24).- Este jueves los venezolanos que hacen vida en la gran carpa vivieron una jornada donde el careta criollo de Kansas City, Salvador Pérez, continúa encendido esta temporada 2017, al conectar dos carreras en la victoria 6-0 ante Tampa Bay.




El otro criollo que milita en los Reales de Kansas City es Alcides Escobar, quien también colaboró en la ofensiva de su novena, al anotarse un hit en el compromiso.

En otro compromiso, Eduardo Rodríguez, el pitcher criollo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, tuvo una labor impecable en un compromiso en el que se fue sin decisión, donde actuó durante seis innings en los que permitió tres hits, una carrera y logró maniatar a cinco oponentes para dejar su efectividad en 2.80.

Por su parte, el venezolano Odúbel Herrera conectó su décimo doble de la zafra, mientras que César Hernández se fue de 3-0, con anotada y dos boletos.

Finalmente, los criollos Freddy Galvis y Andrés Eloy Blanco empujaron una carrera y dieron un hit respectivamente, mientras que Edubray Ramos lanzó 0.2 innings en blanco.