X

Deportes

Flor de Patria y Zamora FC dan inicio a segunda fecha del Torneo Apertura de la Superliga Femenina

Foto: FVF

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- Este sábado se inicia las segunda jornada del Torneo Apertura de la Superliga Femenina de Fútbol con el encuentro entre Flor de Patria y el Zamora FC a disputarse a las diez de la mañana en Valera, estado Trujillo.

Las oncenas del Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira también verán acción este sábado, a las tres de la tarde, en el estado José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

Para este domingo, Caucheros FC enfrentará de local, en Mérida, al Deportivo Táchira a las diez de la mañana. A esa misma hora Carabobo FC enfrentará en el Misael Delgado de Valencia al Zulia FC.

Lala FC retará de visitante al Caracas FC en el Cocodrilo Sport Park, a las once de la mañana, mientras que Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas cerrarán la segunda fecha en Fuerte Tiuna a las tres de la tarde.

Los conjuntos Estudiantes de Guárico y Secasports descasarán en esta fecha.

En la superliga participan 14 equipos divididos en dos grupos: el centro occidental y centro oriental.

El campeón del Torneo Apertura deberá disputar contra Flor de Patria FC, campeón del pasado Clausura 2016 de la Liga Nacional de desarrollo, un partido para definir el cupo de Venezuela en la próxima edición de la Copa Libertadores de América Femenina.