X

Deportes

Mike Tyson sigue hablando maravillas de Anthony Joshua

Foto: Gety Images

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).-Mike Tyson solo ha hablado maravillas del inglés desde que derrotó a Wladimir Klitschko el pasado 29 de abril en el Estadio Wembley frente a 90 mil personas.

Con esa victoria Joshua no solo defendió su cinto de la FIB por tercera ocasión, sino que obtuvo los títulos de la AMB y OIB, además de que ganó notoriedad a nivel mundial. El cielo es el límite para el británico invicto de 27 años, según lo dijo Tyson a CNN Sport.

1. El cielo es el límite para Anthony Joshua

“Superó una gran prueba en su pelea con Klitschko, el cielo es el límite para él. Cuando tienes a un gran peleador de peso completo, tienes que pegar, lastimar al rival y hacer feliz a la gente. Se acabó para todos esos tipos pequeños, Parece que Joshua va a respirar todo el aire que queda en el cuarto”.

2. Joshua sumó una experiencia valiosa ante Klitschko

“Pudo haberse quedado en la lona luego de ese golpe. La mayoría de peleadores nuevos a los que golpean así, se quedan abajo, o pierden confianza si se levantan. Joshua mantuvo la compostura, estaba algo mareado, pero para un joven peleador de 19 peleas, lo hizo de forma asombrosa”.