X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este martes en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- El pitcher venezolano Eduardo Rodríguez batalló por seis inings, recibiendo cinco hits y tres rayitas limpias con cinco ponches para así darle la victoria a sus Medias Rojas de Boston 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Por su parte, Willson Contreras sonó dos imparables y par de impulsadas en victoria de los Cachorros de Chicago 9-5 ante los Rojos de Cincinnati.

Los Rangers de Texas doblegaron el martes 5-1 a los Filis de Filadelfia. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 3-1, una remolcada.

Por los Rangers Los venezolanos Rougned Odor de 3-2, dos anotadas; Elvis Andrus de 4-0; y Robinson Chirinos de 4-0, una impulsada.

Los Astros de Houston vapulearon este martes 12-2 a los Marlins de Miami, los venezolanos José Altuve de 2-1 con dos anotadas, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 5-1 con una anotada.

El venezolano Gerardo Parra conectó un jonrón solitario, Carlos González de 4-1 con una anotada, Parra de 3-1 con dos anotadas y una producida, dándole la victoria a los Rockies de Colorado 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El jardinero Ender Inciarte se fue de 5-2 con una anotada y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 9-5 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.