X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este domingo en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 22 de mayo. Noticias24).- Carlos González sigue viviendo un gran momento con el madero al alcanzar su tercer cuadrangular de la temporada ante los envíos de Bronson Arroyo en la cuarta entrada, lo que le permitió alcanzar los 200 batazos de vuelta completa vistiendo el uniforme de los rocoso quién venció 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Reales de Kansas City, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; Pérez de 4-2 con dos carreras anotadas y tres producidas. Aún así no pudieron evitar la derrota 8-4 ante Minesota.

Marwin González sonó su décimo jonrón del año para traer dos carreras al plato en el cierre del noveno ining pero su equipo cayó derrotado 8-6 ante los Indios. En este partido José Altuve sonó su séptimo vuelacerca de la campaña.

El receptor venezolano Wilson Contreras remolcó tres carreras y anotó dos rayitas en victoria de los Cachorros de Chicago 13-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Medias Blancas de Chicago vencieron este domingo 8-1 a los Marineros de Seattle, gracias a la labor ofensiva de Yolmer Sánchez quién conectó un sencillo de dos carreras.

Por su parte el Pitcher zurdo Eduardo Rodríguez toleró tres carreras para su segunda victoria al hilo. El zurdo ponchó a ocho y concedió un boleto en victoria de Boston 12-3 a los Atléticos de Oakland.

Gleyber Torres fue subido a Triple-A

El prospecto de los Yankees de New york, Gleyber Torres, estaría a punto de llegar a las Grandes Ligas, los Mulos del Bronx los subieron este domingo al equipo Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Torres está considerado el mejor prospecto de los Yankees y el número dos de todo Grandes Ligas por MLBPipeline.com.

En 32 juegos por Doble-A, Torres llevaba promedio de .273 con cinco jonrones, 18 remolcadas y 16 extrabases. El campocorto de tan solo 20 años de edad fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Otoñal de Arizona en el 2016.