X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este martes en las Grandes Ligas

Foto: AFP

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- Germán Márquez laboró durante seis entradas toleró una carrera, siete hits, ponchó a seis rivales y los Rockies de Colorado derrotaron el martes 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada, Parra de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Alexi Amarista de 4-2 con una anotada y una empujada, Márquez de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Freddy Galvis de 5-0, Andrés Blanco de 3-1 con una impulsada, Odúbel Herrera de 4-2.

Los venezolanos José Altuve se fue de 4-0 y Marwin González de 4-1 con una anotada para que los Astros de Houston doblegaran el martes 6-2 a los Tigres de Detroit.

Por su parte los Mets de Nueva York apalearan el martes por 9-3 a los Padres de San Diego. Wilmer Flores colaboró con su equipo al batear de 4-2, una anotada y una impulsada.

El careta Sandy León se fue de 4-1, una impulsada en victoria de los Medias Rojas de Boston 11-6 a los Rangers de Texas.