X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- Yangervis Solarte se fue de 4-2 con tres impulsadas y los Padres de San Diego se aprovecharon del débil bullpen de los Mets de Nueva York para imponerse este miércoles por 6-5.

El venezolano Luis Torrens de 4-2 con dos anotadas, Carlos Asuaje de 1-0.

Los Tigres de Detroit vencieran este miércoles 6-3 a los Astros de Houston y cortaran una racha de tres derrotas consecutivas. El criollo Miguel Cabrera conectó par de hits, Martínez de 4-1 con una empujada. Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-0, José Altuve de 4-1.

Carlos González colaboró en la victoria de los los Rockies de Colorado 7-2 ante los Filis de Filadelfia. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Freddy Galvis de 1-0, Andrés Blanco de 4-0, Odúbel Herrera de 4-0.

Asimismo los Piratas de Pittsburgh doblegaron este miércoles 12-5 a Bravos de Atlanta, encuentro en el cual el venezolano José Osuna fue factor fundamental al irse 3-2 con una anotada y tres impulsadas.

Los criollos Miguel Montero bateó de 3-2 con una anotada, Willson Contreras de 1-0, en victoria de los Cachorros de Chicago superaron 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Eduardo Escobar bateó dos hits y remolcó otra carrera para los Mellizos de Minnesota que vapulearon 4-3 a los Orioles.