X

Deportes

De La Hoya estima 3 millones de ventas en PPV para la pelea Canelo-GGG

Foto: Getty Images

(Caracas, 27 de mayo. Noticias24).- El promotor Óscar De La Hoya tiene expectativas grandes de Canelo-GGG que estima que la pelea llegue a los 3 millones de ventas en la transmisión de pago por evento.

«Con Canelo-Chávez vendiendo un millón de casas [en pago por evento], esperamos cerca de 3 millones de casas para Canelo-Golovkin en septiembre«, dijo De la Hoya en una entrevista de Marcos Villegas publicada por Fight Hub TV. «Esas son las peleas que hacen que la gente regrese al boxeo, y esa es mi misión, hacer que la gente busque al boxeo».

Se sabe que Canelo Álvarez es de los peleadores que más vende actualmente, aunque no es el caso de Golovkin.

“Con la división pesada de vuelta, con Anthony Joshua, con Keith Thurman, su pelea la vieron 5 millones de personas por televisión abierta en horario estelar. Este es el tipo de peleas que traen el boxeo de vuelta. Y esa es exactamente mi misión.”

Sobre la sede Canelo-GGG, De La Hoya aclaró que están decidiendo entre la ciudad de Dallas (seguramente pensando en el Cowboys Stadium) y Las Vegas (Canelo ha tenido sus últimas dos peleas en la T-Mobile Arena). Se inclinarán, principalmente, por la que resulte mejor negocio.