X

Deportes

En video: así fue KO de Errol Spence ante Kell Brook

Foto: Showtime

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- El estadounidense Errol Spence Jr se proclamó nuevo campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut en el undécimo asalto al británico Kell Brook.

Spence y Brook protagonizaron una pelea llena de acción, el británico empezó muy bien el combate, se mostró muy activo, pero poco a poco, su nivel fue bajando y pagó el esfuerzo realizado los primeros asaltos.

El estadounidense al contrario fue de menos a más, Spence aguantó sin precipitarse los mejores momentos de Brook y fue mermando el físico de Brook con golpes al cuerpo. En los asaltos finales Spence dominaba con claridad ante un cansado Brook, el cual tenía su ojo izquierdo muy hinchado. El británico se dedicaba a sobrevivir y acabó visitando la lona en el décimo asalto.

Finalmente, Brook en el undécimo asalto tras recibir una combinación en el ojo izquierdo, se fue al suelo tras notar dolor en el hueso orbital que se fracturó cuando peleó con Golovkin y decidió no levantarse.

Tras esta victoria Brook sigue invicto con un récord de (22-0 con 19 nocauts), mientras Brook (36-2 con 25 nocauts).

Video: Gargantua Boxing, 27 de mayo de 2017