X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este lunes en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).- Carlos Carrasco ganó su tercera decisión consecutiva donde laboró por seis innings, recibió cuatro imparables, repartió siete ponches y los Indios se impusieron este lunes 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros de Houston vapulearon el lunes 16-8 a los Mellizos con una gran actuación de los venezolanos José Altuve se fue de 5-3, dos anotadas y una impulsada; y Marwin González de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas.

El venezolano Ezequiel Carrera bateó de 4-4 con una base por bolas y los Azulejos de Toronto apabullaron este lunes 17-2 a los Rojos de Cincinnati.

Asimismo, Miguel Cabrera bateó de 3-2, una anotada y tres impulsadas; y Víctor Martínez de 5-2, una anotada y dos impulsadas en victoria de los Tigres de Detroit 10-7 ante los Reales de Kansas City.

Por los Mets, Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con dos anotadas, Wilmer Flores de 4-3 con una anotada y conseguir el triunfo para Nueva York 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador zurdo José Torres (3-2) lanzó dos innings sin permitir carrera ni hit para embolsarse el triunfo de los Padres de San Diego 5-2 ante los Cachorros de Chicago.