X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este martes en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24).- Elvis Andrus empujó este martes cinco carreras, anotó dos y se fue para la calle en el séptimo episodio para darle la victoria a los Rangers de Texas 9-5 ante los Rays de Tampa Bay.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 4-0.

Igualmente el camarero Rougned Odor pegó cuatro hits, par de impulsadas y los Astros de Houston, líderes de las Grandes Ligas, derrotaron el martes 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

los Reales de Kansas City derrotaran 1-0 a Justin Verlander y los Tigres de Detroit. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada; Salvador Pérez de 3-0

Felix Hernández está de regreso

Hernández ha estado en la lista de incapacitados desde el 26 de abril debido a problemas de inflamación en el hombro. Su última sesión de lanzamientos en terreno plano había sido el sábado, pero el martes hizo 30 pitcheos y tiró su repertorio completo.

Félix está listo para ir a enfrentar bateadores“, dijo el coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr. antes del juego del martes ante los Rockies en Coors Field. “Lanzó todo. Buena intensidad al final. Fue bueno ver eso”.