X

Deportes

Los destinos más elegidos por las estrellas del fútbol mundial para vacacionar

Foto: Archivo

(Caracas, 14 de junio. Noticias24).- Luego de una extenuante temporada, las principales figuras del fútbol mundial se encuentran de vacaciones. Si bien algunos aún no han podido disfrutar del receso, debido a los amistosos internacionales disputados durante esta semana y la Copa Confederaciones, que iniciará este sábado, fueron varios los que sí pudieron comenzar a descansar.




Los destinos elegidos varían desde grandes y populosas ciudades a inhóspitas islas a lo largo y ancho del globo. Las elecciones fueron en base a las preferencias de los futbolistas, quienes en algunos casos priorizaron el descanso por sobre la activa vida nocturna.

Los Ángeles

La ciudad estadounidense más poblada del estado de California fue el destino elegido por Neymar. El delantero brasileño se encontró allí con su novia, Bruna Marquezine, para disfrutar de la noche de Hollywood, en donde fueron fotografiados por los paparazzi allí presentes.

Ibiza

Año a año la isla española se mantiene como uno de los lugares favoritos de los futbolistas. Lionel Messi, quien en unos días deberá volar a la Argentina para casarse el 30 de junio con su novia, Antonella Rocuzzo, escogió las aguas de este paradisíaco destino para navegar en un yate junto a su familia y algunos amigos.

Dubai

El emirato sigue presente en la mente de los futbolistas. En este caso el jugador del Borussia Dortumnd, Marc Bartra, fue uno de los que eligió el paraíso asiático para vacacionar. El defensor, víctima de un atentado en abril, no fue el único que escogió Dubai.

Córcega

Cristiano Ronaldo eligió este año la isla francesa ubicada en el mar Mediterráneo y que forma parte de la República de Francia.

Mauricio

Anthony Matrial, una de las estrellas del Manchester United de José Mourinho, voló hacia Mauricio, una isla ubicada en el océano Índico cerca de Madagascar.

La paz y tranquilidad que reina en esta República, además de su incomparable belleza natural, cautivó al mediocampista y a su novia, la modelo Melanie Da Cruz Pires.

Con información de agencias.