X

Deportes

Aficionados del Tottenham piden que fichen a Yeferson Soteldo

Foto: Archivo

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).-Luego de la brillante Copa del Mundo sub-20 que realizó Venezuela, varios jugadores están sonando por todo el mundo, uno de ellos es Yeferson Soteldo, que fue determinante en el subcampeonato de la Vinotinto.

Un fenomeno que se ha dado estos días por las redes sociales ha sido la constante petición de los hinchas del Tottenham a Mauricio Pochettino y la directiva de los Spurs en fichar al venezolano.

Con tan solo 19 años y 1.59 metros, ya es pretendido por varios equipos de grandes ligas y su actual club, Huachipato, está claro que probablemente no continúe con ellos.

Real Madrid y FC Barcelona son dos clubes que, si de fichajes se trata, no buscan solo para el corto o mediano plazo y ya están tras los pasos del venezolano Yeferson Soteldo. Están pensando en el futuro y en esa linea, el portal español ‘Miotroliga’ afirma que comparten un interés en común:el venezolano.

La mencionada fuente apunta que tras verlo jugar en el Mundial Sub 20, en el que ha sido figura clave para que Venezuela alcance la final, Soteldo ha entrado en la órbita de los equipos más poderosos del fútbol español.

Con información de VTV.