X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- Los Reales de Kansas City vencieron este miércoles por 8-2 a los Tigres de Detroit. En este juego el careta Salvador Pérez despachó 16to jonrón de la campaña y produjo dos anotaciones.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1.

El venezolano José Osuna pegó dos dobletes con dos carreras remolcadas y los Piratas de Pitsburg derrotaron 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Por su parte el campocorto Asdrúbal Cabrera bateó de 3-2 con jonrón includido y su equipo los Mets de New York blanquearon 8-0 a los Marlins de Miami. Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1.

Los criollos Elvis Andrus y Robinson Chirinos la botaron. no obstante, su equipo los Ranger de Texas cayeron derrotados por segunda ocasión ante los Indios de Cleveland vencieron 5-3.

Wilsón Contreras fue otro de los que bateó de de 4-1, con una anotada y dos impulsadas, aún así su equipo cayó 8-4 ante los Nacionales de Washington.

Montero se despidió de Chicago

Luego de que los Nacionales de Washington le robaran siete bases en el cotejo del martes al criollo, la gerencia de los Cachorros dejó en libertad al criollo.

Es una lástima porque las bases robadas me las cargan a mí”, comentó el criollo a mlb.com al finalizar el compromisos. “Cuando te fijas, el lanzador no me da tiempo. Dicen, ‘Miggy no es capaz de sacar outs en las bases’. Pero mis pitchers no aguantan a nadie”, aseveró el criollo.

El criollo se despide de Chicago luego de tres años en los que bateó para de .242.