X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este jueves en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 30 de junio. Noticias24).- Jesús Aguilar fue la gran figura de la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee tras pegar su séptimo jonrón del año, doble, remolcar cuatro y anotar dos en la victoria de su equipo 11-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Aguilar terminó el juego de 5-3 y subir el promedio a 295.

Los Cachorros de Chicago triunfaron este jueves 5-4 ante los Nacionales de Washington. En este encuentro el venezolano Wilson Contreras bateó de 4-1 con una impulsada.

Otro de los que aportó su granito de arena para los Astros de Houston fue José Altuve al irse e 4-1 con anotada y fletada, su equipo venció 6-1 a los Atléticos de Oakland.

José Pirela sigue siendo la pieza fundamental de los Padres de San Diego, quienes se impusieron 6-0 a los Bravos de Atlanta en la jornada del jueves. El criollo conectó un hit en tercer episodio para abrir el marcador.

El venezolano José Martínez bateó de 5-1 con una carrera anotada y dos producidas. Su equipo los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 4-2 con anotada y producida, David Peralta de 4-0, e Ildemaro Vargas de 1-0.

Jesús Sucre bateó de 4-2. No obstante su equipo los Rays de Tampa Bay fueron blanqueados 4-0 por los Piratas.