X

Deportes

Pacquiao es favorito para ganar y noquear a Jeff Horn este sábado en Australia

Video: Noticias24, 30 de junio de 2017

(Caracas, 30 de junio. Noticias24).- El campeón welter de la OMB, Manny Pacquiao (59-6-2 con 38 KO), defenderá su título este sábado en Brisbane, Australia, para enfrentar a un ex docente de educación física que debutó oficialmente como profesional en el 2013 y que ya ocupa el segundo lugar en la clasificación: Jeff Horn (16-0-1 con 11 KO).

La batalla tendrá por sede el Suncorp Stadium de Brisbane ante un récord estimado de 55.000 espectadores, se realizará el domingo 2 de julio en horas de la mañana de Australia, pero debido a la diferencia horaria, la cartelera se podrá disfrutar por ESPN y ESPN Deportes, en horas de la noche de este sábado primero de julio (9 pm ET).

Esta batalla, a la cual Pacquiao va como favorito, dependerá del resultado y el desempeño del filipino. Una victoria contundente le daría más consistencia a una posible revancha contra Floyd Mayweather como lo dijo su entrenador Freddie Roach o tal vez iría por la unificación contra otros campeones como lo sostuvo el propio Manny en su última teleconferencia.

La incógnita, no obstante, es considerar si el favoritismo con el que llega Manny Pacquiao a este combate, garantiza la victoria de antemano.

Así fue el pesaje entre Pacquiao y Horn

Video: ABS-CBN News, 30 de junio de 2017

Foto: Espn