X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este domingo en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 3 de julio. Noticias24).- Yolmer Sánchez disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning, para que los Medias Blancas de Chicago se encaminasen este domingo a la victoria 6-5 ante los Rangers de Texas.

Por los Rangers, Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, una anotada y una impulsada; Rougned Odor de 1-1 y Robinson Chirinos de 4-1, una anotada.

Los Reales de Kansas City superaron este domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota donde el Short Stop venezolano Alcides Escobar conectó un par de hits y produjo un par de carreras. Asimismo Salvador Pérez de 4-1 con carrera impulsada.

El lanzador derecho Jhoulys Chacín lanzó cinco entradas en cero para que los Padres de San Diego superaran 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Martín Prado bateó de 4-2 con una anotada y una remolcada en paliza de los Marlins de Miami 10-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Marwin González pegó un jonrón de dos carreras en una segunda entrada donde comenzó un Rally de carreras para los Astros de Houston que derrotaran 8-1 a los Yanquis de Nueva York. En este parido el camarero José Altuve pegó un solo hit en cuatro visitas al plato.

Cuatro venezolanos estarán en el Juego de las Estrellas

La 88va edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se llevará a cabo en el Marlins Park de Miami tendrá la presencia de cuatro representantes venezolanos: José Altuve, Salvado Pérez y Avisaíl García estarán representado al joven circuito, Altuve y Pérez como segunda base y receptor titular respectivamente; mientras que García formará parte de la reserva de la nómina Americana. Por su parte, Ender Inciarte será el delegado criollo en el viejo circuito al ser elegido como parte de los suplentes de la Liga Nacional.