X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este lunes en las Grandes Ligas

 

Video: Noticias24

(Caracas, 4 de julio. Noticias24).- El venezolano Freddy Galvis sacudió un jonrón de 417 pies, remolcando dos carreras para los Filis de Filadelfia que derrotaron este lunes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales de San Luis vencieron 14-6 a los Marlins de Miami, en donde el venezolano José Martínez anotó una carrera. Por los Marlins, Martín Prado de 3-1, con una anotada.

El criollo Ezequiel Carrera se fue de 2-1 con una anotada pero no evitó otra derrota de Toronto quién cayó 6-3 ante los Yanquis de Nueva York.

El careta venezolano Manuel Piña tuvo una gran jornada este lunes al conectar tres hits y empujar tres carreras, conjunto donde su compatriota Jesús Aguilar se fue de 2-0 con anotada y fletada. Orlando Arcia también sumó una producida luego de duplicar en tres visitas al plato. Hernán Pérez de 2-0. Los Cerveceros de Milwaukee 8-1 ante los Orioles de Baltimore.

Miguel Montero Jugará con Azulejos

Los Azulejos de Toronto adquirieron al receptor Miguel Montero, procedente de los Cachorros quienes dieron por terminado su contrato a raíz de sus críticas al lanzador Jake Arrieta.