X

Deportes

Guaros de Lara venció a Marinos de Anzoátegui en casa y se tituló campeón de la LPB

Foto: Twitter @GuarosOficial

(Caracas, 06 de julio. Noticias24).- Con un marco espectacular de público, el Domo Bolivariano de Brquisimeto vivió en primera persona el primer título de campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Guaros de Lara, al superar con marcador de 100-72 a Marinos de Anzoátegui.

Los locales dominaron el encuentro de principio a fin, apenas el primer cuarto se lo llevaron los de Anzoátegui, pero desde el segundo cuarto en adelante los crepusculares demostraron todo su poder ofensivo para terminar imponiéndose por más de 20 puntos.

Nate Robinson comandó el ataque ofensivo con 17 contables, con la ayuda de Zach Graham (18 puntos), Lazar Hayward (11 unidades) y Luis Btehlemy (15 tantos). Por su parte, los mejores anotadores por los derrotados fueron Jesús Centeno con 15 puntos y Rafael Pérez con 11 unidades.

Además, Guillermo Vechio se convirtió en el cuarto entrenador argentino en ganar un título en la LPB. Y por si fuera poco, Marinos se mantiene con 11 campeonatos, como el equipo más ganador de la Liga.

Con información de Líder en Deportes