X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este domingo en las Grandes Ligas

Video: Noticias24, 10 de Julio de 2017

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- El camarero José Altuve tuvo una participación importante con los Astros de Houston quienes vencieron 19-1 a los Azulejos de Toronto, en este partido culminó la jornada de 4-3 con su cuadrangular número 13, un trío de remolcadas y cuatro anotadas.

El venezolano Francisco Cervelli produjo cinco carreras, pegó un cuadrangular y los Piratas apalearon 14-3 a los Cachorros de Chicago. José Osuna de 5-2 con par de anotadas y par de producidas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2.

Los Rockies de Colorado blanquearon este domingo 10-0 a los Medias Blancas de Chicago, los venezolanos Carlos González de 4-2, Gerardo Parra de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas, y Alexi Amarista de 2-0 con una anotada.

El rayo Felix Hernández ponchó a ocho personas, sólo permitió un doblete en el tercer inning a Matt Joyce y un sencillo con dos outs a Jaycob Brugman en el quinto. No obstante, encaminó la victoria de los Marineros de Seattle una 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.

El venezolano Freddy Galvis pegó dos jonrones e impulsó tres carreras para que los filis derrotaran 7-1 a los Padres de San Diego.