X

Deportes

James Rodríguez jugará con el Bayer de Munich

Foto: picture alliance / Cordon Press

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- El jugador estrella de Colombia James Rodriguez jugará con el Bayern Munich, así lo confirmó el club alemán a través de la red social Twitter.

En consecuencia, el mediocampista jugará en calidad de préstamo por dos años. Los Bávaros podrían obtener una opción de compra fija.

“Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de poner en práctica esta transferencia. La obligación de James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos con éxito en Madrid “, dijo Karl-Heinz Rummenigge en el sitio web del Bayern.

Continuó: “James es un jugador versátil. Es incluso una amenaza de gol, se prepara mucho y encima de eso dispara una gran calidad. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo sin lugar a dudas una vez más “.

El máximo goleador de la Copa Mundial había sido comprado en 2014 por 80 millones de euros al Mónaco.

Su mejor temporada 2014/15 la jugó bajo el entrenador Carlo Ancelotti.

James Rodríguez ya es parte de la escuadra que viajará a la gira asiática de doce días a China y Singapur el próximo domingo por la noche. Allí, el Múnich enfrentará al FC Arsenal (19 de julio), el AC Milan (22 de julio), Chelsea (25 de julio) y el Inter de Milán (27 de julio).