Todo listo para la mejor temporada de la historia de la LVBP

Foto: Magallanes B.B.C.

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24)- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la solicitud de divisas hecha por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para la realización del campeonato 2016-2017.

El ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, anunció que sostuvo una reunión con el presidente de la Liga, Oscar Prieto Párraga y el Ministro de Interior , Justicia, y Paz, Néstor Reverol, en las cuales acordaron los detalles para el torneo.

“Se han aprobado los recursos necesarios en bolívares para que cada equipo pueda desarrollar proyecto logísticos y de infraestructura, también para los atletas. Además se aprobó la adquisición de divisas correspondientes para todos los trámites que los equipos hagan”, informó Maldonado.

Prieto Párraga dio gracias al Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro por la aprobación y calificó la reunión de “excelente” porque los resultados cubrieron “todas nuestras expectativas”.

“Teníamos algunas inquietudes con respecto a la seguridad y movilización”, sin embargo, el ministro Reverol garantizó la seguridad para el campeonato.

Párraga confirmó que la temporada “arrancará con todo el próximo 6 de octubre” y espera que “ojalá tengamos el mejor campeonato de la historia” debido a la gran cantidad de jugadores de las grandes ligas que han anunciado participar.

Con información de MINDEPORTE