X

Deportes

Miguel Berchelt defenderá su título pluma CMB ante Miura este sábado

Foto: Espn

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).- Miguel Berchelt y Takashi Miura, que pelearán por el cetro súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo en poder del mexicano, aseguraron que habrá un gran espectáculo este sábado en California.

“Estoy feliz de estar por tercera vez en Estados Unidos, esta será mi segunda vez en HBO y como estelar con Golden Boy Promotions”, dijo Berchelt en su turno al micrófono. “Vengo bien preparado para enfrentar a un gran excampeón del mundo. Miura es un típico japonés kamikaze que viene con todo por la victoria y por eso me preparé muy bien. Lo respeto mucho, sé que será una gran pelea por parte de los dos, esperamos llevarnos la victoria para México y darle un gran show para mi gente mexicana”, añadió el campeón.

“Gracias a todos por esta pelea, a HBO, al CMB, a Golden Boy, el campeón es un gran peleador, duro, pero definitivamente vine a recuperar mi cinturón, así que esperen una pelea emocionante“, expresó Miura, quien se ha caracterizado por ser un hombre de pocas palabras y muchos golpes.

Joe Smith y Sullivan Barrera se mostraron respeto con la garantía de que también ofrecerán una guerra por el Internacional semicompleto CMB.

Foto: Space