X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 20 de julio. Noticias24).- El criollo Asdrúbal Cabrera fue la bujía de su equipo al batear de 5-3 con dos anotadas, Flores de 4-1 con una remolcada y los Mets de New York superaron este miércoles 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Otro de los venezolanos que sigue dando de que hablar con el madero es Francisco Cervelli quién en el día de ayer ligó de de 3-3 con una remolcada y ayudo a que su equipo los Piratas de Pittsburgh vencieran 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rockies de Colorado vapulearan este miércoles 18-4 a los Padres de San Diego, en este encuentro los venezolanos Gerardo Parra se fue de 5-4 con dos anotadas y Alexi Amarista de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con una anotada, José Pirela de 2-1, Héctor Sánchez de 4-2 con una anotada, Luis Torrens de 1-0.

El lanzador derecho Carlos Carrasco laboró por seis entradas permitiendo dos carreras, seis indiscutibles, ponchó a otros seis contrarios y otorgó dos boletos. No obstante, el reelevo de los Indios falló y cayeron derrotados 4-5 ante los Gigantes de San Francisco.

Pablo Sandoval fue dejado en libertad por Boston y busca nuevo equipo

El “Panda” quedó completamente libre para discutir con otros equipos tras ser dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston. El conjunto patirrojo tendrá que cancelar alrededor de 40 millones de dólares que todavía restan del acuerdo por cinco temporadas y 95 millones de dólares en 2015.

En una entrevista concedida a Espn, Sandoval indicó que todavía sigue sin decidir su nuevo destino en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Estoy esperando el viernes para tomar una decisión. Tengo varios equipos interesados pero no quiero tomar una decisión hasta el viernes”, aseguró Sandoval a la reportera estadounidense.