X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este jueves en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 21 de julio. noticias24).- El venezolano Ender Inciarte ligó de 5-2, con una anotada y una impulsada y darle la victoria los Bravos de Atlanta 6-3 ante los Dodgers de Los Ángeles.

El receptor venezolano Salvador Pérez impulsó un carrera y anotó dos veces para que su equipo los Reales de Kansas City vencieran 16-4 16-4 a los Tigres de Detroit. En este partido Miguel Cabrera llegó a 1.600 carreras impulsadas de por vida, superando las 1.599 con las que terminó el Salón de la Fama Nap Lajoie, y ubicándose en la trigésimo sexta casilla en la historia del béisbol, siguiendo de cerca a Adrián Beltré (1.602).

Por su parte, el lanzador derecho Jhoulys Chacín permitió dos carreras, cuatro hits, ponchó a cuatro y dio un pase por bolas en seis entradas de labor, dándole a la victoria a su equipo los Padres de San Diego vencieron 5-2 ante los Gigantes de San Francisco.

El utlity Wilmer Flores fue fundamental al volarse la cerca viniendo desde el banco para empatar el juego que luego los Mets de Nueva York ganaron 3-2 ante los Cardenales de San Luis.

Otro de los venezolanos que la vio clarita n el día de ayer fue Gregor Blanco al batear de 3-2 con triple, cuadrangular, dos remolques y tres anotadas, mientras que David Peralta se fue de 1-1 con anotada, para que Cascabeles de Arizona derrotaran a Rojos de Cincinnati de manera contundente 12-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 3-2 con dos bambinazos de vuelta entera, dos anotadas y dos impulsadas, mientras que José Peraza se fue de 3-1.