X

Deportes

Culminó con éxito la Copa Aguas Abiertas Danny Chocron 2017

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 25 de julio. Noticias24).- Este año se realizó la Copa Aguas Abiertas Danny Chocron en la bahía de Pampatar, en el estado Nueva Esparta, el cual arriba a su 18 aniversario reuniendo a atletas importantes en esta disciplina.

Esto gracias al esfuerzo de y el respaldo tanto del sector público, como privado.

Este es el segundo año que el Grupo Atahualpa, consorcio venezolano de soluciones integrales en el sector textil, acompaña con su patrocinio a la Copa Aguas Abiertas Danny Chocron, en su empeño de apoyar tanto al deporte como a la juventud venezolana, apostando al futuro del país.

En esta oportunidad participaron más de 200 atletas, hombres, mujeres y niños en edades comprendidas entre 09 y 90 años, compitiendo en las diferentes categorías.

“Tengo 5 años participando en este torneo de aguas abiertas lo que me ha ayudado para motivarme y plantearme cada vez nuevos retos”, este es el testimonio de Juan Francisco de Van Derre un joven de 21 años, cuya condición de parálisis cerebral no le ha impedido destacarse en este evento

Danny Chocron, presidente del comité organizador, resaltó el trabajo constante llevado a cabo durante estos 18 años en los que se ha demostrado que en Venezuela si se pueden llevar a cabo torneos deportivos de calidad

Sofía Pazcusso tiene 16 años y es una de las ganadoras de la copa, cuenta que es la primera vez que participa en un evento como este, da la gracias por la organización y por el apoyo de todos los que lo hicieron posible.

Para el grupo Atahualpa es muy importante apostar por el desarrollo de los jóvenes en el país, a través de su participación en eventos organizados por instituciones deportivas, “formar buenos atletas en Venezuela es nuestra mayor satisfacción”, expresó Karina Gutiérrez, representante de la empresa textil.

Muestra de ello es que este año a el grupo Atahualpa ha participado en diversas actividades deportivas, dentro de las cuales destacan la Copa Continental Venezuela 2017 (Triathlon) en el estado Varga y en el Media Maratón 21 K en Guarenas.

Foto: Nota de Prensa

Con información de Nota de Prensa