X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).- Martín Pérez lanzó ocho entradas y solo permitió una carrera para que su equipo los Rangers de Texas vencieran este jueves 5-1 a los Mets de Nueva York.

Los venezolanos Elvis Andrus 6-1 con anotada, Martín Peréz de 4-0 y Rougned Odor como emergente de 1.0, mientras que por los Mets Wilmer Flores de 3.1 con jonrón.

Los rocosos sometieron a los Indios de Cleveland 3-2 en juego de inter ligas. El Pitcher venezolano Antonio Senzatela tuvo una labor de cinco entradas, permitió dos carreras y salió sin decisión.

Alexi Amarista despachó un jonrón en el tercer inning y puso la primera carrera del encuentro, en cierre de ese capítulo.

Los Filis derrotaron a Bravos de Atlanta con una pizarra de 3-2. En este encuentro César Hernández se fue de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y otra impulsada, Odubel Herrera de 4-2 con anotada y remolcada.

Por Bravos, Ender Inciarte culminó de 4-0.

El venezolano Eugenio Suárez remolcó dos con su décimo noveno estacazo del año y anotó tres de las ocho rayitas de su equipo los Rojos de Cincinnati se impusieran 8-3 a los californianos.

Por Cincinnati, Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas, mientras que José Peraza se fue de 3-2 con tres remolques.

Por San Diego, José Pirela de 4-1, Yangervis Solarte de 4-2 con doble y anotada y Carlos Asuaje de 1-0.