X

Deportes

Canelo espera noquear a Gennady Golovkin

Foto: Canelo

(Caracas, 14 de agosto. noticias24).- La superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez (49-1-1, 34 KOs) espera lograr la victoria más impresionante posible el 16 de septiembre, cuando rete al campeón mediano Gennady ‘GGG’ Golovkin (37- 0, 34 KOs).

“Siempre pienso que un boxeador sueña con el nocaut, porque puede es la victoria más contundente para un boxeador y para la gente, una pelea donde realmente desearía terminar así”, dijo Canelo a Carlos
Zulbaran.

Quien gane esta pelea será el mejor del mundo, voy a dar lo mejor de mí, haré lo que tenga que hacer para hacer de esto una gran pelea y ganar. Siempre estoy un paso por delante de mi oponente”.

Canelo se siente mucho más fuerte en las 160 libras y espera tener más poder una vez suba al ring. “Mi poder ha crecido y mi velocidad sigue ahí, estoy entrenando en unas 175 libras, pero todo es normal”, dijo Canelo.

Su pelea se transmitirá por HBO ‘Pay-Per-View’ y se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Canelo solo estará compitiendo por los títulos de la FIB y la AMB, porque se niega a pagar los honorarios de sanción a la CMB e IBO.