X

Deportes

Messi: “Somos muchos más los que queremos vivir en paz”

Foto: Goal

(Caracas, 18 de agosto. Noticias24).- Algunas deportistas del mundo lamentaron el ataque con una camioneta en una zona histórica de Barcelona, que dejó al menos 13 muertos y 80 heridos el jueves.

Lionel Messi, futbolista argentino del Barcelona “Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”.

Luis Suárez, futbolista uruguayo del Barcelona “Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias!! Very shocked for what happened in Barcelona. All my support to the city and families!”

Rafael Nadal, tenista español “Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad”.

Neymar, futbolista brasileño del Paris Saint-Germain y exjugador del Barcelona “Que Deus conforte todas as famílias #PrayForBarcelona te quiero BARCELONA

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de Real Madrid “Consternado com as notícias que chegam de Barcelona. Todo o apoio e solidariedade a família e amigos das vítimas.”