X

Deportes

En video: así fue el face to face entre Terence Crawford y Julius Indongo

Foto: Izquierdazo

(Caracas, 19 de agosto. noticias24).- Este vierenes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para la pelea entre Terence Crawford y Julius Indongo. Los campeones de peso supeligero unifican títulos este sábado en la Arena Pinnacle Bank de Lincoln, Nebraska.

Los dos boxeadores cumplieron con el peso y están listos para el encuentro de este sábado. Esto registraron los campeones en la báscula.

Terence Crawford: 140 libras

Julius Indongo: 139 libras

En este duelo de invictos, el ganador se adueñará de todos los campeonatos de la división de 140 libras. Crawford (31-0, 22 KO’s) pondrá en juego sus cinturones de la OMB y CMB. Mientras que Indongo (22-0, 11 KO’s) expondrá los de la AMB y FIB.

En el resto de la cartelera. El ucraniano Oleksandr Gvozdyk enfrentará al texano Craig Baker por el título NABF de peso semi-completo.

También verá acción el ex-olímpico estadounidense, Shakur Stevenson, quien se medirá al argentino David Paz en un duelo en peso pluma.

Los contendientes de peso completo, Dillian Whyte y Bryant Jennings, vuelven al ring para pelear con Malcolm Tann y Daniel Martz respectivamente.

Video: UkraineAtamansPRO, 18 de agosto de 2017