X

Deportes

Teófilo Gutiérrez se perderá el juego con la Vinotinto por lesión

Foto: AS Colombia

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se perderá el duelo del próximo 31 de agosto ante la Vinotinto en Pueblo Nuevo, tras sufrir este fin de semana un esguince en el tobillo derecho en el encuentro entre su conjunto Junior de Barranquilla y el Once Caldas.

El delantero se lesionó a los 32 minutos en la victoria 3-0 de su equipo, cuando un rival lo interceptó. Tres minutos después abandonó la cancha del estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y posteriormente fue trasladado a una clínica.

El club precisó que Gutiérrez tiene “esguince traumático de tobillo derecho. Aún sin inflamación y poco dolor; se le harán placas”.

Esta es la segunda baja del cuadro cafetero para afrontar los encuentro de eliminatoria suramericana, toda vez que el zaguero Yerry Mina, se fracturó el pie derecho en el choque con Palmeiras ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Por su lado, el astro James Rodríguez se lastimó el muslo derecho en el compromiso del Bayern Munich de Alemania contra Liverpool de Inglaterra el pasado 01 de agosto. El club bávaro no ha confirmado cuándo podría volver a entrenar James, cuya presencia en los compromisos de Colombia estaba en duda.

Con información de 20 Minutos