X

Deportes

Con inteligencia táctica, Crawford se adueñó de los cuatro títulos de la división Junior Welter

Video: Noticias24, 21 de agosto de 2017

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Terence Crawford hizo historia en su propia casa y se adueñó de todos los cinturones de la división Junior Welter tras vencer por nocaut en el tercer asalto a Julius Indongo.

Se presumía que esta pelea se iba a la distancia o si llegaba el nocaut, debería ocurrir avanzada la batalla, pero la historia fue diferente y hubo varias razones que se unieron para ese explosivo final.

Crawford sacó a relucir toda su inteligencia táctica y demostró que esa manía de ajustar tarde era sólo una costumbre. Bajo el cobijo de la noche en Nebraska, le bastó sólo un asalto para establecer su ritmo y acostumbrarse al rival.

En el segundo puso en la lona a Indongo y en el tercero lo terminó con un gancho de izquierda a la zona media, debajo de las costillas, del cual pocos logran sobrevivir.

El africano cayó retorciéndose de dolor y fue el fin de la historia.

Mi presunción es que, finalmente, Crawford no defenderá estos títulos, buscará aterrizar en las 147 libras y en principio realizará una pelea preparatoria contra un rival de nombre, pero sin títulos en juego.

Foto: Top Rank

Foto: Top Rank

Foto: Espn