X

Deportes

Ministro de Deporte aseguró que la temporada de béisbol profesional está garantizada para octubre

Foto: Lvbp

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseguró este viernes que está garantizado el béisbol profesional venezolano para octubre «como todos los años».

«Tenemos garantizado el béisbol profesional venezolano para octubre como todos los años», así lo dijo infante durante una entrevista al canal Globovisión.

Po orto lado, Infante detalló que más de 500 mil jóvenes se han inscrito a través del Plan Chamba Juvenil, de los cuales 300 mil ya están laborando en su mayoría en el sector público.

«La vocación social del Gobierno es lo que marca una política como esta. Es imposible que en otro país del mundo en este momento haya un plan parecido al Plan Chamba Juvenil», señaló.

«Es un plan que se propone incentivar la producción nacinoal e incorporar a la juventud venezolana en los procesos productivos. Venezuela es un país de oportunidades y corresponde a la juventud construir el país potencia», remarcó.

El ministro Infante destacó que 25% de los inscritos en el Plan Chamba Juvenil son profesionales y 2.000 culminaron un posgrado.