X

Deportes

Combate entre McGregor y Mayweather desató una pelea callejera en Australia (+video)

Foto: SB Nation

(Caracas, 27 de agosto.Noticias24).- La victoria de Floyd Mayweather ante Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, desató una sangrienta pelea callejera, a las afueras de un pub australiano que transmitió el evento. Un grupo de fanáticos alcoholizados se enfrentó en la salida del pub y un hombre de 29 años resultó herido de una puñalada en el cuello.




La policía y el personal médico acudieron rápidamente al lugar, en donde se encontraron con un grupo de al menos 20 fanáticos alcoholizados golpeándose entre sí.

Cientos de turistas vieron la salvaje pelea que se produjo puertas afueras del Surfers Paradise Beer Garden, un pub ubicado en Gold Coast, Australia, producto de la euforia con la que se vivió el combate de los mil millones entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, sumado al exceso de alcohol vendido en el lugar.

Según la investigación policial, se detalló que el altercado se produjo entre clientes del local. “Un hombre de 24 años, sacó un cuchillo y apuñaló a otro de 29 años en el cuello. El hombre fue trasladado al Hospital de la ciudad con una herida significativa pero que no amenazaba con la vida del civil”.

Video: Youtube, 27 de agosto de 2017